ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 25 de abril de 2013

REPRESENTANTES DEL SUTEBA Y DELEGADOS DE ESCUELAS MARCHARON A LA PRESTATARIA MÉDICA PARA QUE CUMPLA SU CONTRATO


En la Avenida Espora Nº 1088 de la localidad de Adrogué, funciona la sede de Reconocimientos Médicos que recibe a diario a cientos de docentes de Almirante Brown. Desde hace ya tiempo la prestataria  no ha venido cumpliendo con el contrato vigente con la DGCYE. El pasado 17 de Abril debido a la denuncia efectuada por el FGDB los representantes de dichas organizaciones gremiales mantuvieron una reunión con el Director Pcial. de Calidad Laboral, Claudio Marchioni, donde acordaron exigir el normal funcionamiento de dicha prestataria.
Hoy, a más de una semana nada a cambiado, por eso representantes del Consejo Ejecutivo de Seccional de SUTEBA acompañados por más de cincuenta delegados se hicieron presente reclamando: 7 horas de atención , 2 médicos en forma permanente, la no exigencia del horario en el certificado médico, la justificación frente a  la ausencia de la visita domiciliaria pertinente y la apertura de carpeta médica sin certificado entre otras cosas.
Durante la reunión las autoridades del SUTEBA, MARÍA EUGENIA RIÁDIGOS y HAYDEÉ KAZIECZKO, comprometieron a la Dra. Débora Díaz a una entrevista con la Coordinadora Pcial. de Reconocimientos Médicos en la localidad de Banfield, para el día viernes 26 del corriente a las 14 hs, para firmar un acta compromiso que contenga los reclamos solicitados que deben ser cumplidos por la prestataria.
MERCEDES SOLBES - Secretaria de Salud SUTEBA Alte. Brown
M. ANGÉLICA GONZÁLEZ - Subsec. Gremial SUTEBA Brown