ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 16 de agosto de 2012

SE DESIGNARON DIRECTIVOS DE SECUNDARIA

Ver imágenes aquí

Es muy importante lo que sucedió hoy. Por primera vez los Equipos de Conducción Escolar de secundaria acceden a la titularidad por medio de un concurso, dando cumplimiento con lo establecido en el Estatuto. Lo que hasta ahora era una realidad sólo en primaria, inicial y especial ahora se está extendiendo al resto del sistema. Sigamos trabajando juntos para que las normas sean parejas y justas para todos, sosteniendo lo que está bien y luchando por mejorar todo lo que sea necesario, para beneficio de los docentes y la escuela pública. ¡Felicitaciones Directores y Vicedirectores! 

M. EUGENIA RIÁDIGOS
Sec. General SUTEBA Brown



Para ver designaciones titulares hacé click sobre cada planilla 



El Viernes 24/8 a las 9hs. en el Gimnasio de la Media 11 (ex-Nacional de Adrogué) se realiza el Acto de Toma de los nuevos Equipos de Conducción Escolar, 11hs. se procede a la aplicación del Artículo 88 del Estatuto del Docente y 13hs. a la Designación de Cargos Transitorios resultantes, por el listado de aspirantes respectivo.

Ver designación de transitorios 1
Ver designación de transitorios 2

          SECRETARÍA GREMIAL